*Círculo de luz o Círculo de prosperidad(EL REGALO ¿?)

  • redune-info
OS CUENTO MI EXPERIENCIA: mlm1.jpg
Tenía un amigo que estudiaba temas esotéricos, de hecho es maestro reiki y tal. bueno, hasta ayer no parecía nada fuera de lo normal más allá de una inquietud espiritual que compartía con él. En esta trayectoria, entre otras cosas dejó su trabajo y se dedicó solo a dar cursos y tal, con el sueño de hacer una eco-aldea (supongo que inspirado por sus contactos con Amalurra, En el 2008 me llamó para "darme un regalo", me dijo. Había venido de la India hace poco, de pasar allí un par de meses, entre los cuales se pasó una temporada en el ashram de Sai Baba....
Total que nos reunió a varias personas en un centro de yoga de Bilbao (), y nos comentó el regalo : el regalo era una asociación que había estado investigando a una tribu esquimal (¿¿??), y que habían descubierto que el mundo funcionaba como el cuerpo humano y que habían adoptado ese esquema para salirse del sistema en el que todos estamos metidos.... Se llama Círculo de luz o Círculo de prosperidad... A veces lo llaman el Regalo .....
Entonces, se adopta un sistema en forma de célula en la que cada persona apoya a otra en su sueño.... que funciona muy bien en Suiza, de donde viene y que se está extendiendo muy rápido. Actualmente debe estar haciéndolo por Barcelona, Valencia y sobre todo por el Norte, según sus palabras.
Nos explicó así el sistema es que un grupo de ocho personas apoyan a otra en su sueño de vida o en su proyecto de vida y le da cada una diez mil euros..... esto un total de ocho personas que constituyen el círculo exterior de esa célula.... Hay cuatro círculos, uno exterior de ochoc personas (verdes), otro más interior de cuatro personas (azules), el más interior de todos (rojas) y el núcleo (amarillo). Cada persona tiene que aportar a la asocicación a sus dos "alas" o a sus dos "verdes"... Cuando entras eres un verde y le das 10000 euros al amarillo de tu célula. Cuando la persona amarilla (la que recive el dinero) consigue los 80000 euros, eclosiona y ...... las dos personas que lo apoyan (que serían rojas) pasan a ser cada una el núcleo de una nueva célula, El desarrolllo de un sueño por mitosis, lo llamaban. Todos avanzan un color y todo vuelve a empezar. Esto se hace por teléfono todo y sin conocer a nadie más que al que le das el dinero. Eso si, con cuidado, porque no quieren que entre a prensa y destruyan el Sueño, malversando la información. Ni quieren que se haga público, para que la "línea energética" permanezca pura.
 CIRCULO-2.jpg
 
 
Esta asociación debe ser muy seria, dicen, y que responde para que las células nunca se paren y el trabajo y la línea energética se mantenga pura, ya que no quieren a nadie formando parte de la célula que pueda estar dedicada al YO y ser un cáncer.
 
Me preocupó que una chica (divorciada, con una hija y evidentemente pasando un mal momento animico) que estaba al lado mío se interesara, me pareció infame que esto lo llamaran sistema de crecimiento interior, que desarrolla la confianza y el amor, me insultó que un amigo (al que yo consideraba un amigo) me crea tan estúpido, que intente conseguir pasta conmigo (mi colega casualmente era célula color amarillo ya, pero el segundo amarillo, aun no cobraba) , Me insulta a nivel humano que intenten aprovecharse de gente dañada, ya que esta persona () imparte cursos de Rebirthing, y me imagino que la gente que va a recuperar su autoestima será lo suficientemente vulnerable como para caer en esa historia y más si ha estado un fin de semana aprendiendo a renacer y a renovar su vida... es la oportunidad perfecta: aceptar el regalo. Me insulta que se utilice algo tan profundo del hombre como su inquietud personal para un negocio lucrativo y que además lo disfracen de camino interior.
 
 CIRCULO-1.jpg
 
En su momento fui a la oficina de la Ertzaina, en Zabalburu, tomaron nota de lo que les conté pero me comentaron que no podía hacer nada puesto que no había aún delito en el hecho que les comenté..
 
 
 
Posteriormente, un día en Tarot Carmen (ubicado en el casco viejo de Bilbao) estaba mirando libros y unas figurillas y oí en la trastienda la misma historia. Les avisé del tema, pero temo que pequé de ingenuo, ya que supuse que intentaban captar a los de la tienda y no caí en la posibilidad de que fueran los propios de la tienda los que intentaran captar a sus clientes.

Humano 02/25/2014 16:01

Ir mirando bien lo que escribis... Os voy a hacer la vida imposible, hijos de puta. Al que escribe y a todos los que tengas en la red social

Personnaly © 2014 -  Alojado por Overblog