*MÉTODO PARA DISTINGUIR UNA FALSA ONG.

 

 ggg.jpgimageRE

+Evitar las organizaciones que para captar recursos recurren al catastrofismo,a imágenes fuera del código etico de las Cordinadoras de ONG.

 

+Acudir al registro de asociaciones si surgen dudas y comprobar cuáles son sus fines y las personas que las integran.La vinculación ideológica de los fundadores da muchas veces idea de por donde va los tiros(valga la expresión).

 

+Hablar con personas que se mueven en el entorno de la asociación.Buscar opinión de otras ONG o trabajadores sociales que acrediten la experiencia de la organización en cuestión.

 

+En el caso de las ONG para el Desarrollo,sondear el cumplimiento de sus anteriores proyectos.La experiencia siempre da garantias,aunque esto tampoco debe impedir la entrada de nuevas organizaciones que trabajen bien.

 

+Las cuentas deben estar claras y siempre queda el derecho a pedir que muestren las auditorías anuales que las grandes ONG deben hacer.

 

+Las personas que integran una ONG tienen derecho a pensar como quieran,pero no a intentar adoctrinar a traves de la ayuda humanitaria.


NOTA :

RedUNE IDENTIFICA CLARAMENTE COMO -FALSAS ONGs- a:

-REMAR(Dedicada a la supuesta rehabilitación de toxicómanos y marginados).Detras de la careta benefica se esconde un montaje económico y se propaga una doctrina,por medio de su propia Iglesia del Cuerpo de Cristo,que acaba creando otro enganche peor.Constantemente nos llegan a RedUNE DIVERSAS DENUNCIAS DOCUMENTADAS,de muchos afectados por la práctica de adoctrinamiento,manipulación psicólogica,explotación laboral,etc.Lo peor de todo es que tras muchos años de existencia,las Instituciones Públicas sigan mirando para otro lado.AFIRMAMOS CONVENCIDOS DE ELLO QUE A LAS MISMAS LES SALPICARA TODA LA PODREDUMBRE QUE ESCONDEN CON SU BENEPLACITO.

MÁS INFORMACIÓN:

En este enlace:link

 

-HUMANA(Vinculada al grupo coercitivo TVIN).

MÁS INFORMACIÓN:

En este enlace:link


Personnaly © 2014 -  Alojado por Overblog